La noticia de que Christian Domínguez y Pamela Franco se convertirán en padres fue bien tomada por la expareja del cantante de cumbia, Karla Tarazona, quien dijo que ahora su hijo tendrá un hermano con quien jugar.
La también locutora de radio señaló que comprendía que Pamela y Christian hayan decidido no revelar antes la llegada de su bebé.
“Cuando una está embarazada no quieres que nadie te moleste, que nadie te diga nada, cero problemas, quieres llevar una panza relajada y tranquila, sobre todo por el bienestar del bebé”, señaló a las cámaras del programa ‘En Exclusiva’.
Asimismo, Tarazona dijo que, al igual que muchos, no sabía nada del embarazo de Pamela Franco. “No tendría por qué saber porque eso pertenece al ámbito privado de ellos, pero igual un bebé es una bendición”, agregó.
En otro momento de la conversación, Karla dijo que Christian es el encargado de darle la noticia a Valentino −el hijo que tienen en común−. “Es responsabilidad de él decirle a Vale. Yo creo que al final sí va a entender porque Vale quiere un hermanito para jugar fútbol”, indicó sonriendo.
Finalmente, cuando fue consultada sobre si ella también espera salir embarazada, aseguró que tendrá que irle a ‘sobar la panza’ a Pamela Franco.