'La Pánfila' tose en vivo en entrevista con Magaly Medina. Foto: ATV
'La Pánfila' tose en vivo en entrevista con Magaly Medina. Foto: ATV

La actriz María Victoria Santana, más conocida como ‘’ fue entrevistada en la noche del último miércoles por la conductora de televisión , a quien le contó sobre la difícil situación que atraviesa luego de que parte de su familia esté infectada con el nuevo , .

Cuando Medina estaba comentando sobre la cruda realidad de cómo afecta esta enfermedad respiratoria en el Perú e iba a preguntar sobre cómo empezaron los síntomas del padre de su entrevistada, la actriz empezó a toser.

MIRA: La Pánfila: Su madre y uno de sus hijos también tienen coronavirus y pide ayuda (FOTOS)

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ escuchó la tos de ‘La Pánfila’ y le preguntó si había sido sometida a una prueba de descarte de coronavirus.

Magaly le pregunta a Pánfila por tos

Tú también estás mal, estás con tos deberías hacerte una prueba rápida porque tienes niños”, dijo Magaly Medina.

Victoria Santana contestó que intentó buscar pruebas, pero que no le dieron una respuesta concreta para que sea sometida a un descarte de COVID-19.

“No hay pruebas. He llamado a los laboratorios y me dicen que solo el Ministerio (de Salud) es el que provee las pruebas y es como un peloteo. Es contabilizar muertos y sálvese quien pueda”, dijo la actriz.

Es terrible. Estamos en una situación de guerra y no hemos estado preparados, replicó la conductora de televisión.

Cabe recordar que el padre, la madre y uno de sus hijos de ‘La Pánfila’ fueron contagiados con el coronavirus y la actriz pide ayuda para su progenitor, quien se encuentra grave.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly le pregunta a Pánfila si no tiene miedo de que sus hijos se contagien

Magaly le pregunta a Pánfila si no tiene miedo de que sus hijos se contagien