“Nuestro objetivo será acompañar a las familias peruanas que necesitan ayuda para solucionar conflictos”, dice Cueva
“Nuestro objetivo será acompañar a las familias peruanas que necesitan ayuda para solucionar conflictos”, dice Cueva

La reconocida psicóloga Lizbeth Cueva será la conductora del nuevo programa de Latina Televisión, “En tu Defensa”, que abordará casos de la vida real pocas veces vistos en la televisión.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y es por ello que asumo este nuevo reto con mucha humildad y agradecimiento. Latina Televisión me abre las puertas para poder reencontrarme con las personas que me escriben a diario pidiendo ayuda y consejos”, dijo la psicóloga que dio sus primeros pasos en la televisión en el programa “América Hoy”.

LEE TAMBIÉN: Vuelve el Festival Viaje al Sur: Disco Bahía, Marineros y Guacho Bleu llegan a Lima

PROPUESTA

“En el programa buscaremos acercar al televidente con casos reales, sin vender morbo como lo hacen otros medios de comunicación. Nuestro objetivo será acompañar a las familias peruanas que necesitan ayuda para resolver algún caso o conflicto”, dijo la flamante conductora de televisión.

En el recién lanzado avance promocional se puede observar a Lizbeth Cueva junto a cinco reconocidos abogados que llegarán para resolver los problemas legales, conflictos familiares, laborales o vecinales.

El estreno del nuevo programa de Latina se ha previsto para junio. El horario aún se guarda bajo siete llaves.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS