Juan ‘Chiquito’ Flores relató, en ‘Mande Quien Mande’, cómo inició su romance con la ex presentadora de televisión , años atrás.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez reveló lo difícil que es ser viuda: “no es fácil, porque tú te haces una vida, que va a ser hasta viejitos”

Este martes 23 de mayo, el exfutbolista se presentó junto al ‘Chemo’ Ruiz y Abel Lobatón en el programa conducido por María Pía Copello, quien le cuestionó cómo había conquistado a la exvedette.

“Me encontraba en una discoteca, entonces la señorita pasaba y pasaba, bueno la señora, en ese tiempo era señorita. Yo estaba sentado con ‘Melcochita’ conversando. ‘¿Quien es ella?’, le pregunté. Me dijo: ‘vaya no más que ella está sola’. ‘No, que me palteo’.’ Vaya señor’, me respondió. Entonces la invité a bailar, le dije donde vives, me dijo que en El Agustino”, señaló Flores.

MIRA ESTO: “La viuda es la única que con certeza sabe donde está su marido”, le dicen a Tula y ella se molesta: “un mal chiste”

El exdeportista mencionó que, tras bailar algunas canciones con Rodríguez en la discoteca, le propuso salir a comer al día siguiente.

“Le dije ‘vamos a comer ceviche’. Entonces al día siguiente nomás, fuimos a comer un ceviche y le di una beso”, expresó el exarquero, para luego aclarar que el ósculo se había dado antes de que almorzaran.

Chemo Ruiz cuenta cómo conoció a Tula Rodríguez
Chemo Ruiz cuenta cómo conoció a Tula Rodríguez

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS