Agrupación ofrecerá dos funciones (en una misma noche) en La Estación de Barranco
Agrupación ofrecerá dos funciones (en una misma noche) en La Estación de Barranco

Los Ardiles vuelven a la Estación de Barranco para presentar su show “De rojo y blanco”, una festiva serenata criolla a nuestro Perú en el mes de Fiestas Patrias. La cita es el próximo 27 de julio, con dos funciones: a las 8 y 11 p.m. respectivamente, junto a reconocidas figuras como son Eduardo del Perú y Pamela Abanto.

Manuel “Kiko” y Jaime Ardiles preparan este esperado espectáculo en el que harán gala de su estilo pícaro y jaranero al compartir canciones, de la misma manera que las familias de antaño se reunían para hacer las tertulias con valses y marineras a ritmo de cajón y guitarras.

Hay que resaltar que los hermanos Ardiles (con 40 años de trayectoria y ocho producciones discográficas y más de 50 plataformas en el mundo) han desarrollado una propuesta innovadora, que no solo ha captado al público adulto, sino también a los jóvenes que encuentran esa dosis perfecta para conectarse con el género musical con el que crecieron sus padres y abuelos.

“Tratamos de hacer un show espontáneo y divertido, nos gusta que el público interactúe y participe, cante y baile en cada presentación. Sentimos que le hemos quitado ese espíritu señorial a la música criolla y la hemos tornado más ágil y fresca, logrando que los jóvenes se interesen y disfruten de la propuesta que ofrecemos”, indican

El vals criollo que ellos interpretan, mantiene su carácter sincopado, que sorprende y explosiona en algarabía generando una atmósfera de permanente fiesta. Pero también incluyen en su repertorio alegres marineras dando un homenaje a tierras norteñas y hasta a la bella ciudad de Arequipa.

Por si no fuera poco, Kiko y a Jaime se toman la licencia de entrar al túnel del recuerdo para evocar canciones románticas y luego terminar con contagiantes cumbias peruanas como fin de fiesta.

“No podemos negarnos a ello, es algo que siempre espera el público, la cumbia es ya parte de nuestra idiosincrasia, está inmersa en todos los estratos sociales del Perú y va como cereza en el show que presentamos”, agregan.

Las entradas para ver el espectáculo ya están disponibles en Teleticket.