El destacado artista peruano anuncia la nueva fecha del concierto que, en principio, estuvo programado para diciembre.
El destacado artista peruano anuncia la nueva fecha del concierto que, en principio, estuvo programado para diciembre.

vuelve a los escenarios en el formato que más le gusta, los conciertos en vivo. El artista anunció la nueva fecha del concierto que fue postergado en diciembre del año pasado y ahora será el 16 de febrero en el Teatro Peruano Japonés.

MIRA ESTO: Lucho Quequezana sorprende a sus seguidores usando tecnología 8D en sus shows

Lucho y su increíble banda Kuntur ofrecerán al público un show lleno de nostalgia que será un repaso por su carrera musical y que cuenta todo el proceso creativo que realizó para el show de Los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los tickets emitidos para la fecha anterior serán válidos para esta función.

El músico peruano, creador de grandes puestas musicales que han deslumbrado al Perú y al mundo, vuelve con una versión de concierto íntimo que incluirá un repaso por su carrera musical que incluyen los discos Kuntur, Combi, y Pangea. Además, el espectáculo presentará de manera didáctica el desarrollo artístico de uno de los momentos cumbres de la carrera del compositor peruano, la música que creó para los Juegos Panamericanos en Lima. Esta será una oportunidad para escuchar en vivo los temas que se han convertido en verdaderos clásicos instrumentales de la música peruana.

Como se sabe, Quequezana es conocido como uno de los artistas y difusores musicales más destacados de los últimos tiempos. Sin duda, uno de los grandes exponentes musicales vigentes, que siempre será un placer escuchar en vivo. El show tendrá una única función el 16 de febrero en el Teatro Peruano Japonés y tendrán como banda invitada a Los Chaivers. Las entradas están a la venta en .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Charada” se presenta en el Teatro Pirandello