La 'exguerrera' se mantiene alejada de las cámaras de televisión. (FOTO: composición/captura Instarándula)
La 'exguerrera' se mantiene alejada de las cámaras de televisión. (FOTO: composición/captura Instarándula)

No se esconden. La modelo, ex integrante del programa “” fue captada junto a su nuevo novio Rafael en Roma, Italia, donde compartieron románticos momentos juntos.

MIRA ESTO: Macarena Vélez a quienes le dicen “karma” por ‘ampay’ de su novio: “Jamás me metí en ninguna relación”

El nuevo galán de la ex chica reality es conocido como “Rafa” en diversos círculos sociales, además, se conoce que es un reconocido empresario español.

En las imágenes compartidas por el portal “”, creada por el periodista Samuel Suárez, se observa a la pareja caminar juntos y hasta compartir un tierno beso en la capital.

Ambas figuras públicas ya habían sido captados anteriormente por las cámaras del programa “Amor y Fuego”, conducido por y . Sin embargo, su relación se mantenía fuera del foco social hasta ahora.

CORREO | Macarena Vélez

Magaly sobre Macarena Vélez y sus fotos retocadas: “Hay que tener un poquito más de aceptación”

Hace unos días, el portal Instarandula mostró unas fotos que evidencian a  sin filtros o retoques, a diferencia de las que publicó en su cuenta de Instagram, las cuales se notan un gran cambio en la figura de la exchica reality.

MIRA: Lo más sonado en espectáculos del Perú del 2021

Sobre el retoque de las fotos de Macarena Vélez, Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para expresar su humilde opinión y decirle a la exchica reality que no engañe al público.

“Miren, de verdad se le ve un cuerpo maravilloso, tonificado, un abdomen totalmente plano, marcada, una deportista. Todos dirían esta chica qué hace para mantenerse así, pues es filtro”, expresó Magaly.

CORREO | Magaly sobre Macarena Vélez y sus fotos retocadas: “Hay que tener un poquito más de aceptación”

Luego continuó con: “no hay que engañar al público (...) esa es la realidad de Macarena Vélez, pero nosotros no estamos criticando su sobrepeso o su descuido en la alimentación, ese es su problema, la cuestión es que no nos haga creer a todos casi casi que tiene el cuerpo de Miss Perú cuando está así en la vida real”.

“Hay que tener un poquito más de aceptación. Si tú quieres verte como la imagen del lado derecho, pues trabaja por eso y no te descuides así en tu vida personal y luego en tus fotos eres otra”, finalizó la popular Urraca.