La conductora de se refirió a los rumores sobre el futbolista Eduardo Rabanal, quien sería manager de la agrupación .

MIRA ESTO: Eduardo Rabanal se luce junto a Paula Arias y le dedica emotivo mensaje tras críticas: “te amo”

Al respecto, la líder del grupo de salsa, Paula Arias, ha desmentido que su pareja haya tomado ese puesto, ya que ella se encargaría de los contratos.

MIRA ESTO: Echan a futbolista Eduardo Rabanal cotizando y dando precios como manager de Son Tentación (VIDEO)

Tras las declaraciones de la artista, Magaly Medina señaló que Rabanal “está fuera de la mira de los equipos grandes de fútbol desde hace mucho tiempo”.

MIRA ESTO: Paula Arias y Son Tentación arman la fiesta en boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora

En otro momento, la presentadora de espectáculos criticó a Arias por tener como socio a su pareja. “Tú le has dado cobijo, tú le has dado ‘chamba’, tú le has dado trabajo. Y eso, discúlpame, pero no lo respeto”, expresó.

“Yo pienso que si este hombre tiene aspiraciones propias, que cualquier mujer podría admirar, tendría que buscarse otro lugar donde surgir”, agregó la popular “Urraca”.

CORREO | Magaly Medina

Paula Arias: así reaccionó cuando le preguntaron si Eduardo Rabanal es manager de “Son Tentación”

En comunicación telefónica con el programa “América Hoy”,  desmintió los rumores que señalan que su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal, sea el manager de la orquesta “Son Tentación”.

“¿Él es manager de la orquesta?”, consultó el periodista del matutino. Paula, notoriamente indignada, negó que esa información sea verdadera.

“Nunca ha sido mánager, yo soy la dueña y soy la única dueña. Solo tuve un manager y por algo no tengo ese manager. Así que por favor la única dueña en decisiones y contratos y todo, soy yo. No hay nadie más”, puntualizó la salsera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS