Paola Bisso, la primera esposa y madre de los hijos mayores del exgerente, denunció en el programa "Magaly TV La Firme" una disputa entre Rodríguez y sus descendientes por un departamento. (FOTO: composición)
Paola Bisso, la primera esposa y madre de los hijos mayores del exgerente, denunció en el programa "Magaly TV La Firme" una disputa entre Rodríguez y sus descendientes por un departamento. (FOTO: composición)

Muestra pruebas. La periodista se pronunció sobre el pedido de hacia su programa, Magaly TV La Firme, para que no se muestre más denuncias en su contra.

MIRA ESTO: Magaly a Tula por disputa de departamento: “Respeta la voluntad del hombre que amaste” (VIDEO)

Como se recuerda, denunció en el referido espacio televisivo que Rodríguez no respeta el deseo de Javier Carmona, quien quiso en vida y pese a no dejar testamento, según su versión, dejar un departamento y un terreno a sus descendientes varones.

“Esta mañana se ha dirigido a mí, me ha dedicado un cuarto de hora de su programa. No nos conocemos, yo soy vocera e intermediaria de la gente que viene aquí”, señaló.

En este contexto, la popular ‘’ detalló que los hijos del fallecido esposa de Tula le enviaron una “nota” firmada por ellos; esto para revelar la verdadera situación que vivirían con la presentadora de “En Boca de Todos”.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez le responde a exesposa de Javier Carmona por decir que quiere quedarse con propiedades de sus hijos

“Tengo esta nota firmada por Lucas y Tadeo Carmona, los hijos mayores de Javier donde creo que vamos a entender con manzanitas de que se trata todo esto. Ella me dice que ya basta, pero yo creo que los hijos de Carmona con estas especificaciones te están pidiendo algo con lo que no cumples. Ellos aún no pueden decidir sobre los bienes que dejó su padre pese a ser los herederos legítimos igual que tú y tu hija porque tú no has cumplido con un trámite que tenías que hacer”, añadió.

“Y al parecer te presentas, no cumples con las instrucciones del juez y todavía sales, reclamas y lloriqueas, te victimizas para que un país entero diga que ‘Mala Magaly, pobre Tula’, no, no te sirve”, añadió.

CORREO | Magaly Medina

Primera esposa de Javier Carmona afirma que Tula se disputa con sus hijos una “chacra” y un departamento

, se difundió una nota con las declaraciones de Paola Bisso, la primera esposa de Javier Carmona, donde arremete contra , acusándola de querer el 50% del departamento donde viven sus hijos.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez desmiente que haya heredado deudas de Javier Carmona: “Jamás he dicho eso”

“Tula se pasa, me dicen (sus hijos) quiere el 50% de nuestro departamento, sabiendo que es nuestro. O sea, ‘mi papá nunca supo que iba a morir, no pudo pasarlo a nuestro nombre’, pero ella sí sabía”, expresó Paola Bisso.

La primera esposa de Javier Carmona, también detalló cuáles son las propiedades en disputa entre sus hijos y Tula Rodríguez, entre ellas una chacra de tomates.

Luego continuó con: “ellos tienen el departamento donde viven y algo más que compartían con su padre y disfrutaban mucho, porque era algo en que trabajaban juntos (...) es una chacrita de tomates (...) yo sé que mis hijos tenían que pagar una cantidad mensual porque Javier murió y hasta el departamento no se llegó a pagar”.

CORREO | Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, arremete contra Tula

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Obra “Monstruo de Armendáriz” se presenta en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico