La polémica conductora de TV también se refirió al impase que sufrió Gisela Valcárcel por culpa de su vestido. (Foto: ATV /América TV)
La polémica conductora de TV también se refirió al impase que sufrió Gisela Valcárcel por culpa de su vestido. (Foto: ATV /América TV)

Tras el regreso de a la televisión con su , no dudó en hablar del debut de la popular ‘Señito’ y tildarla de ser “la misma disforzada de siempre”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

El show de la Gise, la Gise sigue siendo la misma, la misma disforzada de toda la vida. Pero se hizo todo un show, qué manera de invertir plata”, comentó la popular ‘Urraca’.

Asimismo, la polémica conductora de televisión se refirió al impase que sufrió Gisela Valcárcel por culpa de su vestido que le impidió levantarse con facilidad.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina sobre posible reconciliación con Alfredo Zambrano: “Tenemos que ver si nos merecemos otra oportunidad”

Qué le pasa. Ella que siempre dice que todos los días va al gimnasio, que va a correr y resulta que casi se cae”, señaló Magaly Medina.

Por otro lado, Magaly Medina también cuestionó que Gisela Valcárcel haya llamado a Fabio Agostini, exintegrante de ‘Esto es Guerra’ que constantemente ha criticado al reality, y que de esta manera aviva la rivalidad entre ambas productoras de América Televisión.

Gisela tiene otra productora que es GV y siempre se pelea con ProTV. El llevar a Fabio Agostini que junto a su hermano siempre están rajando y peleando con ProTV, entonces eso es provocador. A ella le encanta hacer eso. Ella está rezando persignándose, pero siempre le gusta hacer ese tipo de enfrentamiento. Ella dice que hace televisión blanca, sí claro como no”, manifestó Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo | Predicciones con Carmen Briceño