La conductora no cree que Fabio Agostini se quede callado luego de que la expolicía lo llamara “patán”.
La conductora no cree que Fabio Agostini se quede callado luego de que la expolicía lo llamara “patán”.

opinó sobre las recientes declaraciones de en América Hoy. La se sorprendió por la reaparición de la expolicía en las noticias de espectáculos y cuestionó las justificaciones a sus viajes a México.

MIRA: Fabio Agostini revela que Paula Manzanal llora y envía mensaje a Ignacio Baladán pidiéndole “madurar” (VIDEO)

“Ella no hace noticia hace rato, salvo por sus viajecitos bastante raros que anda haciendo y ella dice que es toda una potentada ahora porque hace muchísimas marcas en las redes sociales y que además es consultora de un estudio de abogados (risas)”, comentó en la reciente edición de su programa.

Pero no fue todo lo que dijo. también aprovechó para comentar los fuertes adjetivos que Jossmery le envió a Fabio Agostini, con quien tuvo problemas a fines del año pasado por la filtración de un video.

“Como es un gallito de pelea (Agostini), no creo que se quede callado porque hoy (ayer viernes) lo llamó patán”, señaló.

MIRA: Jossmery Toledo llama “patán” a Fabio Agostini y asegura que no lo apoyaría en “El artista del año” (VIDEO)

En ese sentido, recordó cuál fue la defensa del modelo y hoy participante de El artista del año. En su momento, Agostini se defendió de las acusaciones de Jossmery desde España.

“Jamás quiso ir con ella a algún sitio público. Todo era canchita, película de Netflix y nada de salir dentro del departamento. Eso fue lo que dijo él. Qué bueno pues. No le daría la gana de legalizarla, de oficializarla”, sostuvo.

“¿Qué mosca le ha picado a Jossmery Toledo? Porque comenzar a picar a Fabio Agostini, ella sabe que eso le va a traer varios titulares, porque Fabio Agostini no suele quedarse callado cuando alguien le recuerda algunas cosas y ella hoy día lo ha llamado vómito”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO 2021: ¿Cómo le irá a cada SIGNO? | PREDICCIONES 2021 con Carmen Briceño