Magaly Medina admitió que nunca perdonaría un infidelidad por parte de su pareja y que ella sería la primera en destrozarlo.
Magaly Medina admitió que nunca perdonaría un infidelidad por parte de su pareja y que ella sería la primera en destrozarlo.

En una reciente entrevista, contó diversos detalles de su relación con su esposo Alfredo Zambrano. Además, confesó qué es lo que haría si llega a sufrir una infidelidad por parte de su notario.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina no oculta su asombro al conocer que Farfán seguiría recibiendo dinero de Alianza Lima pese a que no juega

Cabe mencionar que la admitió que nunca perdonaría un infidelidad por parte de su pareja y que ella sería la primera en destrozarlo.

“Sería la primera en ‘destrozarlo y tirarlo a los perros’ “, respondió en una entrevista para la revista Somos.

usuarios le envían pingüinos a Magaly durante transmisión de su programa en YouTube

En la última edición de su programa transmitido en YouTube, decenas de usuarios le enviaban pingüinos a Magaly Medina en alusión a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, quien le envió una carta notarial a Janet Barboza por llamarlo como esta ave.

MIRA: Melissa le responde a Magaly y Rodrigo González sobre acuerdos de su divorcio: hablan cosas que no son

Cabe mencionar que, tanto en su cuenta de Instagram como en Facebook, Magaly Medina solo tiene mensajes de sus seguidores, pero nada de pingüinos a diferencia de las transmisiones de sus programas en YouTube. ¿Tendrá un ágil community manager?.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS