utilizó varios minutos de su programa para criticar duramente a por la información “descabellada” que dio en sus con tal de vender unas pastillas que supuestamente ayudan a bajar de peso.

Eso es ser irresponsable y tener la cabeza hueca y no pensar. Así te den un texto para que tú leas que por eso te están pagando para que promociones unas pastillas, pero por lo menos dices ‘cómo’, cuestionas a la empresa que te está dando un texto tan descabellado que no puede ser posible en la realidad”, sostuvo exaltada la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina critica a Tilsa Lozano por promoción de pastillas para bajar de peso. (Video: ATV)

Incluso, la polémica de televisión le cuestionó por no tomar dichas pastillas para mejorar su apariencia física y ser una “prueba viviente” de que son verdaderos sus beneficios.

Si tú quieres vender unas pastillas para bajar de peso o que hacen cosas maravillosas como mover la grasa de una parte de tu anatomía y llevarla hacia otra, por lo menos tienes que ser una prueba viviente de ello para que la gente te crea. Pero lo contrario, no tiene ninguna credibilidad absolutamente como muchos de los opinólogos de nuestra tele”, agregó Magaly Medina.

VIDEOS RELACIONADOS

Rodrigo González le recuerda a Tilsa Lozano cuando dijo que “jamás sería gorda” (Video: Instagram)
Jackson Mora revela detalles de su romance con Tilsa Lozano (23/12/20)
Tilsa Lozano sobre Jackson Mora: “Creo que se parece más a Shrek que al ‘Príncipe azul’”

TE PUEDE INTERESAR