“A mí me encanta cuando me dicen ‘urraca’”, contó Magaly en ese tiempo. (Foto: Rolly Reyna/ El Comercio)
“A mí me encanta cuando me dicen ‘urraca’”, contó Magaly en ese tiempo. (Foto: Rolly Reyna/ El Comercio)

A lo largo de su carrera como ha recibido un sinfín de apodos, algunos subidos de tono y otros divertidos, como el de Urraca.

MIRA: Hijo de Leonard León le regala carta a esposo de Karla Tarazona: “Muchas gracias por amarme”

En 1999, Magaly Medina fue entrevistada en el programa de la China Chang donde se encontró por primera vez con Mascaly. Además, la conductora de TV reveló quién fue la persona que la bautizó como Urraca, apodo que hasta en la actualidad se le sigue diciendo.

Tú sabes que el primero que me dijo ‘urraca’ fue un gran amigo que se llama Fernando Vivas que es crítico de televisión y de Caretas. Él cariñosamente siempre a mí y a dos amigas más dos decían ‘urracas’, entonces cuando él me lo dijo por primera vez, lo digo públicamente, a mí me encanta cuando me dicen ‘urraca’”, contó Magaly en ese tiempo.

@teammagaly #magalytvlafirme #magalymedina #urraca #viral ♬ sonido original - team magaly medina

Magaly Medina revela que Fátima Segovia estaría ganando 28 mil soles mensuales en OnlyFans

En la última edición de su programa, Magaly Medina reveló que Fátima Segovia, uno de los personajes femeninos más famosos de JB en ATV, estaría ganando mensualmente más de 28 mil soles a través de su cuenta de OnlyFans.

El precio de cada suscripción es de 20 dólares y Fátima Segovia actualmente tiene cerca de 350 usuarios. En un mes, la ‘Chuecona’ recibiría cerca de 7 mil dólares, un aproximado de 28 mil soles, según reveló Magaly Medina.

MIRA: Augusto Polo Campos y la vez que le regaló un six pack de leche a Ethel Pozo (VIDEO)

Cabe mencionar que Fátima Segovia habría decidido dedicarse a su OnlyFans y alejarse del programa de JB, debido a que ahora su imagen está más relacionada al mundo de los videos para adultos y ya no a un público familiar.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS