En el 2020, Ethel Pozo estuvo entrevistando a Florcita y, en ese momento, recordó una anécdota que tuvo Gisela Valcárcel junto a Augusto Polo Campos, pues el compositor le regaló un six pack de leche.
En el 2020, Ethel Pozo estuvo entrevistando a Florcita y, en ese momento, recordó una anécdota que tuvo Gisela Valcárcel junto a Augusto Polo Campos, pues el compositor le regaló un six pack de leche.

En sus diversos programas o entrevistas que ha tenido a lo largo de su carrera artística, siempre ha dejado en claro que ella se forjó desde abajo y, además, siempre ha recalcado que ha vivido momentos muy difíciles tras dar a luz a su única hija, debido a que no tenía los ingresos suficientes para alimentarla.

MIRA: Esto es lo que dice la pericia psicológica hecha a Andrea San Martín

Cabe mencionar que, en el 2020, en América Hoy, Ethel Pozo estuvo entrevistando a Florcita y, en ese momento, recordó una anécdota que tuvo Gisela Valcárcel junto a Augusto Polo Campos, pues el compositor le regaló un six pack de leche.

“Florcita, tú sabes que yo no conocí tanto como mi mamá conoció a tu papá, pero me emociona porque tú sabes la anécdota de que cuando mi mamá no tenía nada, era muy pobre, y un día no tenía para comprar leche y tu papá la vio, mi mamá era muy joven, y le dijo: ‘¿Qué pasa hija?”, empezó contando Ethel.

Luego continuó con: “mi mamá le contó que tenía una bebé y que no tenía como alimentarla y tu papi fue y le compró un six pack de leche y le regaló (…) Así lo hizo tu papá con mi mamá que, en su momento, no tenía y seguramente lo habrá hecho con muchas personas. Además de un gran compositor fue una gran persona”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Ethel Pozo cuenta anécdota de Augusto Polo Campos
Ethel Pozo cuenta anécdota de Augusto Polo Campos https://www.americatv.com.pe/

‘Metiche’ revela que Gisela trabajó como secretaria en plena gestación: “temía que no le den el trabajo”

sorprendió a los televidentes al revelar una historia poco conocida de la juventud de Gisela Valcárcel. Además, Karla Tarazona, Milena Zárate y Adriana Quevedo, expresaron su opinión sobre el pedido de pensión de Jorge Pozo, padre de Ethel y expareja de la Señito.

“Él dice que ya tenía dos hijos y que solo podía llevarle un tarro de leche y una pata de pollo, eso lo ha dicho él, aquí nadie lo está inventando. Ahora a sus 66 años, el señor Pozo viene a pedir una pensión mensual después que la abandonó”, contó Kurt.

MIRA: Rodrigo González es nominado a la lista Los 100 rostros más hermosos 2022

Luego continuó con: “él mismo lo ha dicho (...) Gisela contó que a la semana que ella dio a luz, consiguió trabajo como secretaria y ella no dijo que estaba embarazada, porque temía que no le den el trabajo”.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS