Magaly Medina confirmó que se amistó con su esposo Alfredo Zambrano y que han subsanado sus diferencias. (Foto: Instagram @magalymedinav).
Magaly Medina confirmó que se amistó con su esposo Alfredo Zambrano y que han subsanado sus diferencias. (Foto: Instagram @magalymedinav).

El amor triunfó. reveló en una entrevista para la revista Cosas que se reconcilió con su esposo luego de estar distanciados por unos meses.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina tras invitación para salir por parte de John Kelvin: “¿Me han visto cara de qué?” (VIDEO)

La conductora de TV reveló a la revista Cosas que han logrado “subsanar sus diferencias”. Por ese motivo, para la edición 700 del magazine peruano y como primicia, Magaly Medina indicó que la pandemia fue “la culpable” de su alejamiento con su esposo.

Cabe mencionar que la popular Urraca confirmó en redes sociales su reconciliación con el notario, compartiendo una foto de el día de su matrimonio.

NUNCA DEJARON DE QUERERSE

Recordemos que nunca descartó retomar su relación sentimental con el notario. Además, manifestó en varias oportunidades que ambos se seguían amando.

“Solo hemos hablado y lo seguiremos haciendo. Cuando salió a defenderme de tanta alucinada que no saben cómo atacarme porque creen que sin esposo estoy desamparada, me mostró lo mucho que le importo. Los dos tenemos que hablar y ver si nos merecemos otra oportunidad”, dijo en su momento.

“EL AMOR NUNCA SE HA ESFUMADO PARA NADA”

En una entrevista para Trome, Alfredo Zambrano aseguró que esta ruptura sentimental no se debió a infidelidades.

“Esta es una situación en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento”, dijo hace unos días al diario Trome.

TAMBIÉN LEE: Janet Barboza dice que Magaly Medina es “carachama” tras críticas por dejar espina de pescado en jarrón (VIDEO)

Luego continuó con: “nos dimos la mano, con mucha tristeza, para que cada uno se vaya por su camino para ser más felices”, precisó Alfredo Zambrano. Sin embargo, el abogado afirmó que todavía continúa enamorado de Medina. “El amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va a estar latente mucho tiempo”.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR