"Tampoco es que ustedes sean Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi”, arremetió Medina.
"Tampoco es que ustedes sean Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi”, arremetió Medina.

Se lo dijo. La periodista Magaly Medina se refirió a los exhaustivos planes de boda de la presentadora Ethel Pozo y no tuvo comentarios muy favorables al respecto.

MIRA ESTO: Ethel Pozo reparte sus invitaciones de boda en moto: “No sé cómo me dejé convencer” (VIDEO)

La conductora de “Magaly TV La Firme” cuestionó que la hija de la también presentadora Gisela Valcárcel “venda su matri” en el programa que conduce.

“Ethel está que nos vende su matri... nos quiere venderlo en el desayuno, almuerzo y comida. Ella quiere que se hable de su matri. Pero Ethel ¿Por qué te esmeras tanto? ¿Cómo eso va a ser noticia de interés nacional cuando tú recién estás haciendo tus pininos en la tele como conductora?”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina sobre boda de Ethel Pozo: “Lo va a pagar la mamá” (VIDEO)

En otro momento, la popular “urraca” también le recomendó a la prometida del productor Julián Alexander tomarse “con calma” su próxima boda.

“Tu historia, la que vendes (…) no a todo el mundo le interesa conocer detalles de tu boda. Ella va con los partes y en pleno programa los reparte (…) Está bien que se entusiasme pero ella y el novio no es que sean la pareja más romántica de la televisión peruana. Tampoco es que ustedes sean Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi”, afirmó entre risas.

CORREO | Magaly Medina

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

JetSMART Perú: “En agosto sumamos cinco rutas nacionales y en septiembre una internacional” (VIDEO)