La conductora de se refirió a la confirmación acerca de la salida del humorista del elenco del programa “JB en ATV”.

MIRA ESTO: Carlos Vílchez le mandó un audio a Maria Pía Copello tras enterarse que serían compañeros ¿Qué le dijo? | VIDEO

Cabe mencionar que el cómico negó los rumores en reiteradas ocasiones a reporteros del programa de espectáculos de la popular “Urraca” e incluso desmintió a María Pía Copello, quien sería su futura compañera de conducción en América TV.

MIRA ESTO: Carlos Vílchez vuelve a negar su pase a América TV: “Pertenezco al canal (ATV), así que estoy tranquilo” (VIDEO)

Al respecto, Magaly Medina señaló que en su espacio no compartían “chismes baratos”. “Acá nosotros somos serios cuando damos una información”, indicó.

“Es porque nos la da gente que realmente sabe, por lo menos gente que paga tu sueldo. Los directivos del canal son quienes nos dijeron que ya te ibas”, agregó la presentadora.

CORREO | Magaly Medina

María Pía Copello conducirá junto a Carlos Vílchez el nuevo programa del mediodía de América TV

El anuncio se hizo oficial durante la preventa del canal, que se realizó el último jueves 17 de noviembre, con lo que quedó confirmada también la salida del actor cómico de ATV y del programa humorístico que encabeza Jorge Benavides.

La expresentadora de “Esto es Guerra” dijo sentirse entusiasmada en esta nueva faceta de su carrera. “Contenta, emocionada, no sé. Es una mezcla de sentimientos. Tomo con muchísimo cariño y humildad el hecho de que piensen en mi para este proyecto”, indicó.

“Como siempre digo, las cosas siempre se hacen con un poco de temor, con miedo, pero hay que hacerlas igual”, agregó en declaraciones para “América Espectáculos”. A pesar de no haber trabajado antes con Vílchez, Maria Pía indicó que tienen buena conexión.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS