La conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ se refirió a la supuesta cita romántica que compartieron los chicos reality.

MIRA ESTO: Rosángela Espinoza a Rafael Cardozo en su primera cita: ¿Olvidaste a tu ex? (VIDEO)

Este martes 18 de julio, la presentadora de espectáculos consideró que el romance entre la influencer y el brasileño es preparado por el programa de América Televisión para aumentar el rating.

“A ‘Esto es guerra’ no se le ocurrió mejor idea que traer a Rosángela Espinoza y a Cardozo para hacer una telenovela armada por los guionistas del programa”, expresó.

MIRA ESTO: Rafael Cardozo le declara su amor a Rosángela Espinoza: “Me muero por darte un beso” (VIDEO)

Asimismo, Magaly Medina aseguró que la supuesta relación nacería como otras del show. “Ahora quieren que se enamoren a la fuerza. Tal y como otras parejas de ese reality se han enamorado a la fuerza”, señaló.

CORREO | Magaly Medina

Rosángela ofreció conferencia sobre cómo ser una exitosa influencer

La chica reality relató cómo fue su experiencia tras ofrecer una conferencia, en la universidad donde se preparó profesionalmente en la carrera de Marketing.

En una entrevista para ‘América Espectáculos’, este miércoles 12 de julio, la popular ‘Chica selfie’ mencionó las razones por las que se animó a compartir sus conocimientos.

“Reina de las redes sociales, tengo 7 años usando Instagram, bueno TikTok tres años, Facebook, YouTube, aquí estoy para enseñarles cuáles son los pasos para que puedas crecer en las redes sociales y todo eso”, señaló.

Rosángela revela que congelará sus óvulos por segunda vez

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Chica selfie’ reveló a sus seguidores se había sometido al procedimiento por segunda vez debido a un problema que tuvo en la primera oportunidad que se lo realizó.

“Porque no se logró la cantidad necesaria de óvulos para congelar, por eso estoy haciendo por segunda vez el tratamiento”, explicó la influencer.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS