La conductora de “Magaly Tv La Firme” se refirió al reciente comunicado de, donde expresó su rechazo ante las declaraciones de Camila Ganoza sobre Richard Acuña.

MIRA ESTO: Ethel respalda versión de Brunella sobre cómo conoció a Richard Acuña: “Era así exactamente” (VIDEO)

Cabe señalar que, en el texto, la modelo aseguró que no se había entrometido en la antigua relación de su esposo y la madre de su hija. Incluso relató cómo fue que conoció al excongresista y cuándo iniciaron su romance a mediados de junio del 2017.

MIRA ESTO: Camila Ganoza revela conversación con Richard Acuña: “No me quiero casar, así me metan presión”

Al respecto, Magaly Medina aseguró desconfiar de las versiones que han dado Horna y Acuña sobre la fecha en que inició su relación sentimental.

“Ella ha cambiado tanto de versión de lo que han dicho de cómo se conocieron y en la boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso. Yo no le creo a Brunella y a Richard Acuña porque han cambiado y adornado su versión”, indicó la popular ‘Urraca’.

Asimismo, la presentadora de espectáculos afirmó que una mujer se da cuenta cuando su pareja le está siendo infiel. “Una sabe, aunque no tenga las pruebas, sabe exactamente cuando la están ‘adornando’. Eso los sabemos todas, porque en algún momento de nuestras vidas hemos sido ‘adornadas’”, señaló.

“¿O sea que la primera vez que salen a cenar terminan ‘chapando’? Recién se conocían, recién le había aceptado la cena, terminan ‘chapando’, los ampayan...Como opino, yo no me trago ese cuento”, sostuvo, tras terminar de leer la historia de la modelo.


Camila Ganoza denuncia maltrato psicológico por parte de Richard Acuña, esposo de Brunella Horna

Camila Ganoza comenzó la entrevista afirmando que esta denuncia no la hace por un tema económico, sino por la tranquilidad de ella y su hija.

“Esto no va por un tema económico, lo que más quiero y la demanda es por un régimen de visitas, ella tiene un padre que tiene todas las posibilidades económicas y a ella por derecho le toca”, contó Ganoza a Magaly Medina.

“Yo encontré en su celular y me encuentro con unas notificaciones donde acordaba reunirse con sus mejores amigos y con tres chicas más para hacer... no puedo decirlo porque es muy explícito”, contó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS