La presentadora de espectáculos tuvo fuertes comentarios contra la conductora de “El Gran Show”, , debido a los constantes coqueteos con el argentino Facundo Gonzáles en el programa sabatino.

MIRA ESTO: Magaly no cree en el arrepentimiento de John Kelvin: “Ahora dice que es un siervo de Dios”

Al respecto, la popular “Urraca” expresó sentir incomodidad ante el acercamiento de la madre de Ethel Pozo y el chico reality. “Me escondo de la vergüenza ajena que me da. Me tapo los ojos porque parece una quinceañera”, mencionó.

“Una mujer de casi 60 y de pronto se comporta como si tuviera 12 años, porque creo que las quinceañeras de hoy en día son más avispadas, no andan con esos remilgos, ni con esas posecitas, ni con esas risitas”, agregó Medina.

MIRA ESTO: Magaly Medina no cree en el anillo que Christian Domínguez le dio a Pamela Franco: “¿No han aprendido?”

En ese sentido, la conductora de “Magaly Tv La Firme” se burló de la “Señito” y refirió que la expareja de Valcárcel, Carlos Vidal, tiene “más presencia” que el chico reality.

“Una mujer de mundo como ella, profesional, tantos años en la tele, dueña de una productora, con un mequetrefito de esos que aparecen en los realitys, hasta Carlos Vidal tenía más presencia. Es una mujer aplomada y sigue con los disfuerzos de hace 20 años”, señaló.

CORREO | Magaly Medina

Magaly no cree en el arrepentimiento de John Kelvin: “Ahora dice que es un siervo de Dios”

Magaly Medina entrevistó a Dalia Durán en la noche del 2 de noviembre, donde la conductora resaltó que no cree en el supuesto arrepentimiento deJohn Kelvin tras salir de la cárcel.

“Nosotros hoy recibimos, después de mucho tiempo, a Dalia Durán. Ella ha tenido duras palabras y ha salido al frente a hablar con esa verdad que solo ella sabe”, empezó diciendo la presentadora de espectáculos.

“Hoy está ella (por Dalia Durán), porque considera que la canción que grabó desde la cárcel John Kelvin es un agravio para ella. Además de decir que él es un ser humano y no es un delincuente, le pide perdón a su madre y a sus hijos por el dolor que les causó. ¿Y el perdón que debería pedirle cada uno de los días que le quede a Dalia Durán dónde está?”, manifestó Medina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO