Maite Perroni con emoción la llegada de su primer hijo.
Maite Perroni con emoción la llegada de su primer hijo.

Tras los rumores en redes sociales en estos últimos días, confirmó la noticia de su embarazo. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de la agrupación RBD compartió un video, el cual ya tiene miles de reproducciones, donde se aprecia a la actriz y a su pareja, el productor Andrés Tovar, partiendo una Rosca de Reyes que contiene un mensaje en el que se lee: “Ya somos 3″.

MIRA: RBD: agrupación confirmó su reencuentro para el 2023 y esto es lo que se sabe al respecto

En dicho video también se visualizan botitas colgadas en la pared con el nombre de Maite, su esposoy una más con un signo de interrogación, la cual es de su futuro hijo. De la bota, Maite saca una tarjeta en la que se lee: “Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad. ¡Van a ser papá y mamá!”.

Asimismo, se puede ver una tarjeta en donde se lee lo siguiente: “Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”.

Además, en un regalo plateado que estaba bajo el árbol de Navidad, los esposos mostraron otro mensaje de agradecimiento por la llegada de su hijo: “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”.

Por otro lado, la futura mamá recibió mensajes de sus compañeras de RBD. Anahí escribió: “Bebé, te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”. También, Dulce María le envió el siguiente mensaje: “¡Ay ay ay!, felicidades, ¡Qué emoción!”.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS