María Fe Saldaña arremete contra usuarias que le preguntan sobre Josimar. | Foto: Composición de Instagram (de María Fe Saldaña y Josimar).
María Fe Saldaña arremete contra usuarias que le preguntan sobre Josimar. | Foto: Composición de Instagram (de María Fe Saldaña y Josimar).

expresó su indignación contra seguidoras que le preguntaron, durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, sobre los ‘ampays’ al cantante salsero , quien se encuentra en el extranjero y presuntamente tendría una relación con la cubana Yanira Cárdenas.

MIRA AQUÍ: María Fe Saldaña: expareja de Josimar pasó de Las Casuarinas a Santa Anita tras confirmar su embarazo (VIDEO)

El programa de espectáculos ‘’ mostró el extracto del video en que la expareja del intérprete de ‘Aventurero’ recibe varias preguntas cuando lideraba un bingo y amenazó con eliminarlas.

“Chicas, no quiero saber nada, por favor. Estoy trabajando y si van a querer comentar les voy a tener que sacar y así voy a botar a quienes tenga que botar, se le escucha decir molesta a María Fe Saldaña.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina y su mensaje a María Fe Saldaña tras anunciar su embarazo

En el informe difundido por el espacio conducido por Magaly Medina también da cuenta que Josimar se muestra en varias ocasiones con Yanira Cárdenas, mientras que su expareja se encuentra embarazada y ya no vive en Las Casuarinas, sino en Santa Anita.

Muestra pancita

Por otro lado, la influencer y dueña de una página que ofrece ropa publicó un corto video, mediante las historias de su cuenta de Instagram, en que luce su barriguita de embarazada.

María Fe Saldaña, en la actualidad, se dedica, tal como muestra en sus publicaciones, a su emprendimiento de prendas de vestir y a realizar bingos. Por su parte, Josimar, se muestra en fiestas y bien acompañado.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 4 al 10 de octubre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño