María Fe Saldaña sobre Josimar
María Fe Saldaña sobre Josimar

, madre del próximo bebé del cantante , fue captada hablando por teléfono con una persona. La joven decía que no pretendía casarse con alguien que retornaría de Estados Unidos durante la llamada. Las imágenes fueron presentadas como avance para este lunes por el programa ‘Amor y Fuego’.

MIRA AQUÍ: Janet Barboza se solidarizó con María Fe y criticó Josimar: “Me molesta que haya hombres como él”

Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo, yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él”, se le escucha decir a María Fe. Recordemos que el salsero Josimar se encuentra en Estados Unidosm mientras que la joven se encuentra en la dulce espera en Lima.

María Fe pasa su embarazo en Santa Anita

, expareja del cantante Josimar, regresó a su casa en el distrito de Santa Anita, para continuar con su embarazo al lado de su familia. Según imágenes que difundió el programa ‘Magaly TV La Firme’, María Fe salió de Santa Anita en el 2019 para irse a vivir al lado del salsero en Las Casuarinas el 2019. Su vida dio un giro total desde que comenzó su relación con el ‘Rey de la salsa perucha’. Sin embargo las cosas cambiaron recientemente.

Ambos se fueron a vivir a la playa, al distrito de Asia en Cañete, donde incluso la madre de la joven disfrutaba de los privaditos del artista. “Todo estaba viento en popa hasta que llegaron las vacas flacas y dejaron la casa para que ambos vivieran en un depa en San Borja”, se escucha en el informe.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Bryan Arámbulo se confiesa: No tengo tiempo para el amor


TAGS RELACIONADOS