En redes sociales se volvió viral un video de la actriz de ‘Al fondo hay sitio’, , tras la inesperada reacción que tuvo con el tiktoker ‘Wenderlandia’, debido a que el joven intentó entrevistarla y se le acercó a preguntarle su nombre, actriz se enojó por no haberla reconocido.

MIRA: Maria Grazia Gamarra: cómo nació el apodo de la actriz de “Al fondo hay sitio”

Esto ocurrió cuando el Tiktoker se acercó a preguntarle: “Oye, disculpa que te moleste, rapidito nomás, ¿Cuál es tu nombre, perdón?”, fue única pregunta que le hizo a la actriz. La respuesta de Maria Grazia fue inmediata y con una risa de incómoda y asombrada dijo lo siguiente: Pero, si no sabes quién soy, ¿para qué me vas a entrevistar?”, fue la respuesta que dió la intérprete de Macarena Montalbán, dejando al joven con la palabra en la boca.

CORREO | María Grazia Gamarra

El creador de contenido intentó seguirla, pero la perdió de vista: “Es que me da curiosidad. ¿No sé quién es? Uy qué botada, pero es que en verdad, no sé quién es”, comentó asombrado sobre la actitud de la actriz y comenzó a consultarle al público que se había juntado en un centro comercial.

Varias personas que se encontraban en dicho lugar, le indicaron al Tiktoker que era una de las protagonistas de ‘Al fondo hay sitio’. “¿Fue una falta de respeto de mi parte?”, fue la consulta que hizo el joven a los espectadores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño