Maricarmen Marín vivió un inicio de año inesperado durante sus vacaciones en Walt Disney World, Florida. Lo que comenzó como un paseo familiar junto a su esposo, Sebastián Martins, y su hija, Micaela, terminó en una cirugía de emergencia debido a una apendicitis.
La exjurado de Yo Soy relató que comenzó a sentir un dolor estomacal al descender de un crucero en Orlando. Aunque intentó buscar atención médica en el hotel, no encontró ayuda inmediata, por lo que contactó a su médico en Lima.
“El dolor se iba incrementando. Me asusté. Llegamos a Orlando. Nos dieron nuestra habitación y no sabía qué hacer. Preguntamos en el hotel si había alguien que me podía atender, me dijeron, en ese momento, que no había”, contó la cantante.
Luego de someterse a diversos exámenes, la actriz confirmó que se trataba de una apendicitis, por lo que tuvieron que programar una operación de emergencia.
“No podía creerlo. Dije ‘Dios, mío’. Sebastián y mi gordita estuvieron acompañándome. Les dije que se vayan porque yo ya estaba bien cuidada, pero no se quisieron ir. Se quedaron un rato más y a las 3 de la mañana me pusieron en la habitación y a las 7 de la mañana me dijeron ‘Te operamos’. A las 11 de la mañana ya estaba operada”, sostuvo.
Luego continuó con: “nuevamente, la vida me enseña que lo más importante es como uno enfrenta las cosas mental y espiritualmente. Todo lo bueno, todo lo malo. Como uno llega a recibirlo (...) Lo más relevante es la familia y esas personas que te quieren de verdad, que están a tu lado y te dan la fortaleza para afrontar cualquier tema”.
TE PUEDE INTERESAR
- Festejos por Año Nuevo continuaron hasta el amanecer del 1 de enero de 2025 (FOTOS)
- El Agustino: Incendio en edificio donde funcionaba una iglesia y galería comercial
- Congreso gastó más de 3 millones de soles en personal de 23 comisiones especiales
- Ica: muñecos de polémicos personajes fueron los más vendidos por Año Nuevo
- Huancayo: Primas dopan a dos arquitectos y roban hasta la hervidora de consultorio