La exjurado de Yo Soy relató que comenzó a sentir un dolor estomacal al descender de un crucero en Orlando.
La exjurado de Yo Soy relató que comenzó a sentir un dolor estomacal al descender de un crucero en Orlando.

Maricarmen Marín vivió un inicio de año inesperado durante sus vacaciones en Walt Disney World, Florida. Lo que comenzó como un paseo familiar junto a su esposo, Sebastián Martins, y su hija, Micaela, terminó en una cirugía de emergencia debido a una apendicitis.

La exjurado de Yo Soy relató que comenzó a sentir un dolor estomacal al descender de un crucero en Orlando. Aunque intentó buscar atención médica en el hotel, no encontró ayuda inmediata, por lo que contactó a su médico en Lima.

“El dolor se iba incrementando. Me asusté. Llegamos a Orlando. Nos dieron nuestra habitación y no sabía qué hacer. Preguntamos en el hotel si había alguien que me podía atender, me dijeron, en ese momento, que no había”, contó la cantante.

Luego de someterse a diversos exámenes, la actriz confirmó que se trataba de una apendicitis, por lo que tuvieron que programar una operación de emergencia.

“No podía creerlo. Dije ‘Dios, mío’. Sebastián y mi gordita estuvieron acompañándome. Les dije que se vayan porque yo ya estaba bien cuidada, pero no se quisieron ir. Se quedaron un rato más y a las 3 de la mañana me pusieron en la habitación y a las 7 de la mañana me dijeron ‘Te operamos’. A las 11 de la mañana ya estaba operada”, sostuvo.

Luego continuó con: “nuevamente, la vida me enseña que lo más importante es como uno enfrenta las cosas mental y espiritualmente. Todo lo bueno, todo lo malo. Como uno llega a recibirlo (...) Lo más relevante es la familia y esas personas que te quieren de verdad, que están a tu lado y te dan la fortaleza para afrontar cualquier tema”.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS