La conductora de “Mujeres al mando” se encontraría en la dulce espera tras ausentarse varias semanas de las pantallas de Latina.   (Foto: Instagram @maricarmen.marins).
La conductora de “Mujeres al mando” se encontraría en la dulce espera tras ausentarse varias semanas de las pantallas de Latina. (Foto: Instagram @maricarmen.marins).

está embarazada. De acuerdo a la periodista de espectáculos , la conductora de “Mujeres al mando” se encontraría en la dulce espera, fruto de su relación sentimental con el productor Sebastián Martin.

“Cada día hay más embarazos en la farándula y debe se el resultado de la pandemia. Bueno, Maricarmen Marín está en la dulce espera aunque aún no lo ha anunciado públicamente”, señaló la conductora de “Magaly TV: La Firme” en su programa.

“Nosotros contamos con información privilegiada que así lo prueba”, añadió la presentadora de ATV para afirmar su exclusiva.

MÁS INFORMACIÓN: Vasco Madueño le responde a Pedro Suárez-Vértiz: No deseo “hacer un show mediático” (FOTOS)

Según el informe presentado en “Magaly TV: La Firme”, la cantante de cumbia tiene 12 semanas de embarazo y por ello su ausencia en Latina.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins tienen una relación desde el 2018. El productor está a cargo de “Yo Soy” y “La Voz Perú” en Latina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“El artista del año”: los famosos que se disputarán la gran final

El artista del año: los famosos que disputarán la gran final