Mario Hart afirmó que en el pasado Korina Rivadeneira sufrió accidentes que parecen haber dejado rezagos en su salud. (Foto: Instagram / @mariohart / @rivadeneiraok).
Mario Hart afirmó que en el pasado Korina Rivadeneira sufrió accidentes que parecen haber dejado rezagos en su salud. (Foto: Instagram / @mariohart / @rivadeneiraok).

El pasado fin de semana Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al revelar que se encontraba enferma y con graves problemas para moverse. Es así que su , salió al frente y explicó qué pasa con la venezolana.

MIRA: Magaly Medina afirma que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estarían esperando a su segundo bebé (VIDEO)

El chico reality señaló que los malestares que la modelo presentó fueron secuelas de un accidente de tránsito y una caída que sufrió hace un tiempo.

Ella arrastra unas lesiones que tuvo en un accidente vehicular. No sé qué tuvo en la columna, una caída fuerte también le produjo ciertos rezagos y cada cierto tiempo sufre espasmos. Nos preocupamos porque prácticamente la inmoviliza, la pasa mal”, contó a América Espectáculos.

Sin embargo, la modelo busca a recuperarse y ya se encuentra en un tratamiento. “Ya empezó un tratamiento, pero esta semana tiene que estar en descanso para poder recuperarse al 100%”, señaló Hart.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Bonilla sobre su familiar con COVID-19: “Hemos buscado cama UCI en todos lados y es una desesperación”

Cabe señalar que Rivadeneira contó en sus redes sociales que tenía dolores crónicos en el cuello, espalda y hombros, incluso no podía moverse, pese a las inyecciones que le colocaron para evitar el dolor.

NUEVAS MEDIDAS ANTE SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

VIDEO RECOMENDADO