Mario Hart buscó una nana, mediante redes sociales, para que cuide a su hija sin que su esposa, Korina Rivadeneira tenga conocimiento de ello y respondió las preguntas de los conductores de ‘En Boca de Todos’.
MIRA: Empresario árabe no podrá ingresar por cinco años al Perú por sanción de Migraciones
“¿Querías esposa, querías casarte? Ahí está, pues. ¿Querías a Larita? Ahí está, pues. Haz todo y ahí está Korinita”, fueron las palabras del popular ‘Carloncho’, uno de los personajes que conduce el programa de América Televisión.
El piloto no se quedó callado y dijo que tener hijos demandaba mucha responsabilidad e ironizó con el aspecto físico de su pareja.
“Los hijos son una responsabilidad tremenda, es un recontra trabajo, mira a Korina lo demacrada que está”, contestó Hart.
Ricardo Rondón le pidió que no le pase la responsabilidad a Korina Rivadeneira y le pidió a la modelo venezolana que cuente sobre el trabajo de su esposo como padre y sobre su anuncio de pedir una persona que ayude con el cuidado de su hija.
"Tres añitos de casados recién, estás tirando la toalla. Casita propia, lo tienen todo, están haciendo casting para convocar a una nana y ¿los dos no son suficientes?, ¿no se dan abasto para atender a la pequeña Lara? Cuéntame”, indicó Rondón.
“Yo no sabía que él estaba buscando nana, le estoy exigiendo más trabajo a él, pero que tampoco se busque una nana. 50% a 50 %”, respondió Rivadeneira.