Mario Irivarren y Vania Bludau se reencontraron en Miami.
Mario Irivarren y Vania Bludau se reencontraron en Miami.

Tras , sorprendió a sus seguidores al viajar a Panamá este fin de semana para reencontrarse con la modelo peruana y disfrutar de unos días de playa.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Mario Irivarren sobre la relación de su hijo con Ivana Yturbe: “Ella era un poco tóxica” (VIDEO)

A través de sus historias de , el integrante de ‘’ compartió una romántica fotografía donde se aprecia a ambos entrelazando sus manos.

Por fin”, expresó Mario Irivarren junto a un emoji de corazón. Y es que Vania Bludau fue a recogerlo al aeropuerto a su llegada a Panamá.

Además, en las imágenes que compartió Vania Bludau se puede ver a la pareja dirigiéndose a la playa muy felices, mientras van cantando en su auto.

Incluso, Mario Irivarren se animó a grabarse dándole un beso en la boca a Vania Bludau. “El paraíso con los angelitos, aunque es el infierno porque te has quemado no?”, dijo el chico reality mientras grababa las playas y enfocaba a su pareja.

Como se sabe, hace unas semanas Vania Bludau regresó al Perú después de un año y paseó con Mario por la Costa Verde, donde fueron captados besándose.

Y tras varios piropos y coqueteos a través de las redes sociales, el ‘combatiente’ confirmó que mantiene una relación con la modelo peruana que radica en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Mario Irivarren terminó una relación de varios años con Ivana Yturbe, mientras que Vania Bludau rompió su compromiso con su novio Frank Dello Russo, tras descubrir que tenía una cuenta en Tinder.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren confirma relación con Vania Bludau

Mario Irivarren confirma relación con Vania Bludau