Melissa Klug está resentida con Samahara Lobatón por problemas con Bryan Torres, según Janet Barboza: “Se alejó”
Melissa Klug está resentida con Samahara Lobatón por problemas con Bryan Torres, según Janet Barboza: “Se alejó”

está en Estados Unidos tras dar a luz a su sexto hijo. Además, pasará la Navidad en dicho país junto a sus hijos y Jesús Barco. Sin embargo, Samahara Lobatón no estará con ellos, pues según la empresaria, su hija no viajó por problemas de salud.

MIRA ESTO: ¿Terminarán? Melissa Klug hace sorprenden te confesión y no menciona a Jesús Barco: “Mis madres, mis hijas”

No obstante, Janet Barboza reveló en ‘América Hoy’ que Melissa está resentida con su hija por todo lo que sucedió con ella durante su embarazo.

Tengo una información de una fuente muy cercana a Melissa Klug, me contaron que Melissa se había quedado muy resentida, yo en su lugar habría hecho lo mismo, después de todo lo que protagonizó su hija Samahara con Bryan mientras su mamá estaba embarazada. Se alejó de Samahara”, expresó la ‘Rulitos’.

Melissa Klug pasaría Navidad con sus hijos en Estados Unidos

Melissa Klug hace sorprenden te confesión y no menciona a Jesús Barco: “Mis madres, mis hijas”

La ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug, quien recientemente se convirtió en madre por sexta vez, ha generado preocupaciones sobre la estabilidad de su relación con el futbolista Jesús Barco a través de mensajes en sus historias de Instagram.

En una reflexiva publicación, Klug expresó quiénes son las personas en las que encuentra refugio en momentos difíciles, y sorprendentemente, el nombre de Jesús Barco, el padre de su último hijo y actual pareja no fue mencionado.

Es más que una persona, es mi lugar seguro, mi cable a tierra, mi salvavidas en la tormenta, el hogar al que siempre regreso”, se lee en el post. Sin embargo, al pie de la publicación la empresaria escribió “Mis madres, mis hijos”. Este mensaje ha alimentado las especulaciones sobre una posible crisis amorosa entre Klug y Barco.

Te puede interesar