Melissa Paredes también fue consultada sobre la denuncia de Daniel León, expareja de Ale Venturo, por no dejar ver a su menor hija,
Melissa Paredes también fue consultada sobre la denuncia de Daniel León, expareja de Ale Venturo, por no dejar ver a su menor hija,

, donde fue consultada sobre la denuncia que le entabló su expareja Gato Cuba por extorsión y chantaje.

MIRA: Nana de hija de Ale Venturo la denuncia por coacción: quiere que firme algo para mentir

“Yo de verdad no he hablado del tema porque es algo muy privado y no puedo hablar sinceramente. Esperemos que esto se solucione rápido y solo puedo decir eso y pedirles respeto para la privacidad de mi hija”, expresó Melissa Paredes.

“Él es el cáncer de la familia”

Melissa Paredes también fue consultada sobre la denuncia de Daniel León, expareja de Ale Venturo, por no dejar ver a su menor hija, donde reveló que Jorge Cuba, padre del futbolista, es el intermediario en ese problema legal.

“Él es el cáncer de esta familia definitivamente”, dijo la actriz sobre su exsuegro.

Melissa Paredes se quiebra en medio de denuncia de Rodrigo Cuba: “Solo les pido respeto”

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes nuevamente enfrentados: ¿Qué significa ‘indemnidad sexual’ y qué implica?

Una denuncia policial volvió a poner a Rodrigo Cuba y a Melissa Paredes en el ojo público. En el programa de “Magaly TV: La Firme” se dio a conocer que el futbolista denunció por chantaje y extorsión a su expareja y madre de su única hija.

Según se informó en el programa de ATV, el futbolista tomó dicha decisión luego de recibir una llamada por parte de la exconductora de televisión, quien le dijo que si no conciliaba con ella lo iba a denunciar por haber violentado la indemnidad sexual de su menor hija.

MIRA: Melissa Paredes podría ir a la cárcel si se comprueba extorsión y chantaje al Gato Cuba

En el set de “Magaly TV: La Firme”, la abogada Karla Viso explicó a detalle qué significa que Melissa Paredes haya acusa a su exesposo de afectar la indemnidad sexual de su hija.

“Cuando hablamos de la indemnidad sexual, tenemos que citar qué es ser indemne. Es esa capacidad y evolución que tiene un niño menor de 14 años, como dice la legislación actual, para tener ese discernimiento, la voluntad de decir, ‘yo acepto que me toques o yo acepto que no me toques’. No tiene todavía ese grado evolutivo en el que pasas para llegar a saber qué es bueno o qué es malo”, dijo la abogada.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS