La presentadora confesó haberle gustado la historia de amor entre y Julián Alexander. Además, la conductora le recordó a la conductora de “América Hoy” su cercanía con Melissa Paredes.

MIRA ESTO: “Me gustan las cosas muy finas”: Magaly Medina le responde a Gisela Valcárcel por supuesta indirecta (VIDEO)

En un momento, la “Urraca” hizo hincapié en señalar que la “compañera” a que se refería Pozo como la responsable de haber conocido a su futuro esposo, fue Melissa Paredes.

“Ya saben a quién se refiere (...) Su compañera, pues, Melissa Paredes. Era la compañera que en ese entonces trabajaba en una novela que estaba haciendo Michelle Alexander.”, expresó la presentadora de “Magaly Tv La Firme.

MIRA ESTO: Ethel Pozo sobre su relación con Julián Alexander: “Anhelamos tener un bebé juntos” (VIDEO)

Más adelante, la presentadora afirmó que le gustó la historia contada por la hija de Gisela Valcárcel. “Esto es lo que a las personas nos interesa, saber las historias detrás de las historias”, afirmó.

CORREO | Magaly Medina

“¿Con qué cara juzga a Melissa Paredes?”: Rodrigo González sobre Ethel Pozo (VIDEO)

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, lamentó que haya omitido mencionar a en la historia de cómo conoció a su prometido, Julián Alexander. Las presentadoras solían demostrar ser amigas antes de los escándalos de la exesposa de Rodrigo Cuba.

MIRA ESTO: Ethel Pozo sobre su relación con Julián Alexander: “Anhelamos tener un bebé juntos” (VIDEO)

El popular “Peluchín” se burló de las declaraciones de la hija de Gisela Valcárcel. “La negó, la negó como negó la ‘Farisela’ a Oscár de León tres veces”, expresó.

Más adelante, el presentador dijo saber la razón de por qué Ethel Pozo y su expareja se separaron. “Yo sé que no guardan el mejor recuerdo de ella y, ¿Con qué cara juzga tanto a Melissa Paredes?”, sentenció.

CORREO | Rodrigo González a Ethel Pozo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS