Melissa Paredes atraviesa sus momentos más difíciles luego que protagonizara un presunto escándalo de infidelidad (Foto: Instagram)
Melissa Paredes atraviesa sus momentos más difíciles luego que protagonizara un presunto escándalo de infidelidad (Foto: Instagram)

, futbolista del club de la , mostró, mediante su cuenta oficial de Twitter, la propuesta de convenio que pretende legalizar su aún esposa, , en la que lo obligar a pagar el 100 % de gastos en educación, seguro médico y nana de su menor hija.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba y su contundente respuesta a Melissa Paredes: “Me humillaste a nivel nacional”

El padre asumirá el 100 % de gastos en educación de la menor. Esto incluye: pensión escolar, movilidad escolar, útiles, uniformes, APAFA, clases extracurriculares académicas o deportivas y todo gasto que requiera la educación escolar y universitaria”, se lee en la cláusula de educación del documento mostrado.

Asimismo, la propuesta indica que el jugador de fútbol debe cubrir todos los gastos que estén relacionados con la salud de la menor de edad.

MIRA AQUÍ: Abogada de Melissa Paredes: “Rodrigo gana mucho más que ella y le hacía pagar la mitad de todo” (VIDEO)

El padre asumirá el 100 % del seguro médico privado de la menor, incluyendo deducibles, terapias y cualquier otro gasto médico por reembolso. Para estos efectos, el padre deberá realizar el reembolso dentro de los cinco días naturales de exhibido el recibo por la madre”, propone Melissa Paredes.

Eso no es todo. La conductora de televisión busca que Rodrigo Cuba asuma el 100 % del “pago a la nana de la menor, así como sus beneficios sociales”.

En lo único que gastaría la conductora de televisión sería en los gastos relativos de vivienda, servicios, entre otros. Esto debido a que propone que su hija comparta tiempo con ambos en diferentes hogares.

PRONUNCIAMIENTO COMPLETO DE RODRIGO CUBA

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

TAGS RELACIONADOS