Melissa Paredes no pudo ocultar su incomodidad cuando Milena Zárate criticó en vivo su relación relación con Anthony Aranda debido a que, según la colombiana, pese al poco tiempo que llevan juntos, están exponiéndose mucho y “hablando de palabras mayores” por decir que están enamorados.
Todo ocurrió tras la emisión de una nota en la que Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba y abuelo de hija, aseguró que no opinaría nada sobre la modelo “ni a favor ni en contra” por respeto y reveló que ha hablado con Rodrigo para que tome las cosas con calma con Ale Venturo.
“Me parece lo más correcto y obviamente la familia siempre va a querer que estén bien (...) Pero en verdad coincido con lo que dice el papá. Yo creo que las cosas hay que tomarlas con calma, la separación de ustedes ha sido demasiado escandalosa”, dijo.
En ese momento fue interrumpida por la exmiss Perú quien precisó: “Pero es lo que han visto ustedes (la parte polémica)”; sin embargo la colombiana continuó: “Es lo que se ha visto en televisión y creo que sí deberían llevar las cosas con calma”.
La expareja de Edwin Sierra explicó el por qué de sus comentarios: “Uno involucra gente en su vida y al final terminan siendo perjudicadas. Pienso que deberían tomarse su tiempo y llevar las cosas con calma, pasarla bien, ir conociéndose; pero ponerse al punto de oficializar a una persona y hablar de palabras mayores, de pareja, de amor y te amo y que no se qué, yo pienso que es muy pronto... Pero es mi punto de vista”. Mientras, las cámaras enfocaban a Melissa Paredes, quien no pudo ocultar su expresión de fastidio ante lo dicho por la cantante.
VIDEO RECOMENDADO
Rodrigo Cuba: Su padre da su opinión sobre su relación con Ale Venturo
TE PUEDE INTERESAR
- Robotín reveló que vendió un premio que ganó en “Fábrica de Sueños” y gastó el dinero en un casino
- Melissa Paredes revela por qué necesita trabajar: Rodrigo Cuba no le pasa “nada” por su hija
- Anthony Aranda y su romántico mensaje a Melissa Paredes: “Siempre demostraste ser una gran mujer”
- Gigi Mitre cree que Rodrigo Cuba estaba desesperado por “presentar a alguien” y no “quedar como reno”