Dueño de la agrupación de cumbia confirmó que tendrán un encuentro con la creadora del tema “No sé” y espera que se anime a cantar su pegajoso tema con ellos.
Dueño de la agrupación de cumbia confirmó que tendrán un encuentro con la creadora del tema “No sé” y espera que se anime a cantar su pegajoso tema con ellos.

Después que felicitó a por popularizar su exitoso tema en cumbia, la cantante española Melody visitará nuestro país en los próximos días y tendrá un encuentro con la agrupación.

NO DEJES DE LEER: Cantante de ‘Explosión de Iquitos’ debuta como reportera de ‘En boca de todos’ (VIDEO)

La española hará un recorrido por la selva y también estará como invitada en el show virtual del 20 de junio, desde las 3 de la tarde, para celebrar el Día del Padre y la Fiesta de San Juan.

“Estamos muy contentos que la cantante original del tema que sacamos llegue al país. Ya confirmó que visitará Iquitos porque quiere conocer este lugar maravilloso del Perú”, anunció Raúl Flores, dueño de la agrupación.

Además, espera que Melody acepte cantar el pegajoso hit “No sé” con los de Explosión de Iquitos.

“Ella ya nos dijo que estará el show virtual del domingo 20 de junio. Esperemos que se anime a cantar juntos el tema ‘No sé’ en el escenario”, refirió Flores.

NO SÉ - VERISÓN ORIGINAL

Recordemos que a través de un video difundido en TikTok, el viernes 23 de abril, la artista conocida como ‘La Rumbera’, celebró que la canción que grabó en 2003 como parte de su tercer trabajo discográfico, T.Q.M., vuelva a estar de moda.

TAMBIÉN LEE: Explosión de Iquitos marca distancia de los shows privados de algunos de sus integrantes

“Soy la cantante Melody y quiero mandar este saludo para mis compañeros del grupo Explosión de Iquitos, en Perú”, sostuvo.

Además, Melody, quien se hizo conocida por la canción “El baile del gorila” del 2001, extendió su saludo a todos los peruanos.

“A toda la gente de Perú, a seguir disfrutando de la música, del arte, y de esta canción tan bonita que yo saqué hace ya algunos años y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa. ¡Que la disfrutéis!”, mencionó.

NO SÉ - VERSIÓN CUMBIA

VIDEO RECOMENDADO

ZONA POPULAR | La Uchulú enseñó a Janet Barboza el paso a paso de la coreografía de ‘No sé’
La tiktoker Uchulú se animó enseñarle a la conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza el paso a paso de la coreografía de ‘No sé’, interpretado por la agrupación peruana ‘Explosión de Iquitos’, que ha causado furor en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR