Michael Jackson habría sido "castrado químicamente" para cantar más agudo
Michael Jackson habría sido "castrado químicamente" para cantar más agudo

Conrad Murray, doctor de , aseguró que el reconocido cantante habría sido  para mantener la voz aguda que lo caracterizada y acusó al padre del ‘Rey del Pop’ por maltratar a su hijo.

Según Murray, el Michael Jackson habría recibido hormonas para retrasar su pubertad y así tener esa voz aguda que lo hizo tan popular.

Maltrato por parte de su padre

Además, este aseguró que el Joe Jackson, padre del fallecido cantante, habría sido el responsable de suministrar estas hormonas por medio de inyecciones.

“El peor padre de la historia por la crueldad con la que trataba a sus hijos”, fue la forma en la que el doctor del ‘Rey del Pop’ describió al patriarca de la familia Jackson.

También explicó que durante los años que trató al cantante para aliviar sus diversas dolencias, este le confesó los maltratos que sufría a manos de su padre.

“Se dice que solo los buenos mueren jóvenes…espero que Joe Jackson encuentre redención en el infierno”, finalizó Murray.

Como se recuerda, Conrad Murray pasó dos años en prisión tras ser acusado por homicidio involuntario tras recetar una cantidad mortal de analgésicos a Michael Jackson y provocar su muerte en 2009.