Michelle Alexander producirá espacio de entretenimiento
Michelle Alexander producirá espacio de entretenimiento

Tras las críticas que recibió Michelle Alexander, por grabar, “La otra orilla”, una novela inspirada en la pandemia, la productora defendió su trabajo, asegurando que los comunicadores tienen el deber de ayudar a mejorar la sociedad, en su caso a través de la ficción.             

“Pretendo aportar un granito de arena. Obviamente, pensamos mucho antes de hacer esta novela, y vimos que era importante porque los contenidos que se tocan pueden ayudar a tomar conciencia de algunas cosas”, remarcó la directora de “Del Barrio Producciones'.

Para Alexander, esta nueva producción que prescindirá de besos y abrazos, ayudará al público espectador a tener esperanzas y ver qué se puede hacer para no atacarnos de miedos y angustias.

“No es una telenovela educativa, pero entretenemos mandando un mensaje. No estoy contando una historia de tragedia, donde vamos a ver muertos en los hospitales o gente agonizando, eso jamás lo haría porque eso es morboso”, precisó.

PROTOCOLOS. Asimismo, se refirió a los protocolos de bioseguridad que se llevan a cabo en las grabaciones y contó de la creación de un nuevo cargo, productora sanitaria, que tiene la finalidad de supervisar que todo el equipo cumpla con las recomendaciones de salubridad y prevención.

interés. En tanto, el gerente general de la productora, Hugo Coya, confirmó el interés del mercado internacional en adquirir la nueva producción peruana.

“Por la naturaleza de la propia serie, evidentemente ha despertado interés afuera. Esperamos que las próximas semanas podamos cerrar algunos acuerdos con algunos canales de televisión en América Latina”, adelantó.

“En la otra orilla” participan Carolina Infante, Gonzalo Molina, Martín Velásquez, Laly Goyzueta, Carlos Victoria, entre otros. 

VIDEO RECOMENDADO

Empresa del padre y hermano de la ministra Alva contrató con el Estado

Empresa del padre y hermano de la ministra Alva contrató con el Estado

TAGS RELACIONADOS