Exchica reality se presentó por primera vez en el set de ‘Yo Soy’ para presentar su nueva canción llamada ‘La Nena’ (Foto: @micheillesoifer8)
Exchica reality se presentó por primera vez en el set de ‘Yo Soy’ para presentar su nueva canción llamada ‘La Nena’ (Foto: @micheillesoifer8)

sorprendió al aparecer en la para presentar su nuevo tema llamado “La nena”.

MIRA AQUÍ: Michelle Soifer confiesa que el CEA de Televisa le ofreció una beca como a Nicola Porcella

La popular ‘Michi’ hizo su aparición en el set del programa con su recordado tema “Bombón asesino” y fue recibida en un primer momento por .

Michelle Soifer sorprendió al aparecer en ‘Yo Soy’
Michelle Soifer sorprendió al aparecer en ‘Yo Soy’ para cantar su nuevo tema "La nena". (Video: Latina)

Me llamaron para presentarme esta noche porque yo tengo una nueva canción y quería compartirla con todos ustedes, así que tenía que estar esta noche acá”, comentó la exchica .

MIRA AQUÍ: Tony Succar se quiebra al recordar historia de su padre: “Fue a limpiar baños para darnos un futuro mejor” (VIDEO)

Tras anunciar que pueden encontrar su nueva canción en todas las plataformas digitales, Michelle Soifer aseguró que ahora es ‘La nena’ y dejó atrás sus anteriores apelativos.

Finalmente, Michelle Soifer recibió las felicitaciones de los nuevos jurados de ‘Yo Soy’ y del conductor Cristian Rivero.

Michelle Soifer confesó que le afectaba que le digan “cumbiambera”

La debido a que la gente lo decía de manera despectiva. Sin embargo, con el paso de tiempo aprendió a sentirse orgullosa de haber sido parte del mundo de la cumbia.

Fue difícil (ser parte de ‘Alma bella’) al inicio porque yo era parte de la iglesia mormona. Hoy soy cristiana, pero en ese entonces, era mormona. Para nosotros era: ‘Michi, ¿vas a salir con ese vestuario tan provocativo de Alma Bella? Pero debo reconocer que fue la mejor decisión que tomé”, contó Michella Soifer.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar se quiebra al recordar a su padre en la gran final de ‘Yo Soy’

CORREO - Tony Succar se quiebra al recordar a su padre en 'Yo Soy'
Tony Succar rompió en llanto al recordar que su padre vivió una historia similar al del imitador de José José cuando viajó hace varios años a Estados Unidos. (Video: Latina)

TAGS RELACIONADOS