El , se quebró en la final de la al recordar a su padre, luego de una emotiva interpretación que realizó el .

MIRA AQUÍ: Imitador de Marilyn Manson alzó la copa en la gran final de ‘Yo Soy: grandes batallas’ (VIDEO)

El músico peruano se emocionó hasta las lágrimas al conocer la historia de Carlos Burga, quien hace unos años llegó desde Ferreñafe con una mochila llena de sueños para ser parte del de imitación.

CORREO - Tony Succar se quiebra al recordar a su padre en 'Yo Soy'
Tony Succar rompió en llanto al recordar que su padre vivió una historia similar al del imitador de José José cuando viajó hace varios años a Estados Unidos. (Video: Latina)

Tras escuchar su historia, Tony Succar rompió en llanto al recordar que su padre vivió una historia similar cuando viajó hace varios años a para sacar adelante a su familia.

MIRA AQUÍ: Michelle Soifer sorprendió al aparecer en ‘Yo Soy’ para cantar su nuevo tema (VIDEO)

Todo tu esfuerzo, sé fuerte bro, porque me recuerda a mi papá cuando tenía mucho trabajo aquí, pero fue a Estados Unidos con su mochila a abrir camino para mí, para mis hermanos, para tener un futuro mejor, fue a limpiar baños”, contó el músico sobre la historia de su padre.

Asimismo, no pudo evitar emocionarse al recordar la ocasión en que recibió un premio Grammy y su padre estuvo allí acompañándolo para celebrar junto a él su triunfo.

Él no es una persona rica, nosotros siempre hemos vivido una vida bien humilde, pero él siempre dice que su riqueza son sus hijos y lo que hemos logrado nosotros”, agregó entre lágrimas Tony Succar.

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Marilyn Manson regresó a “Yo Soy” tras revelar que tenía intenciones de renuncia

Imitador de Marilyn Manson regresó a “Yo Soy” tras revelar que tenía intenciones de renuncia
Mike Bravo volvió al programa de imitación por su revancha tras haber revelado que tenía intenciones de renunciar a “Yo Soy: Grandes Batallas”.

TAGS RELACIONADOS