Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson, se enfrentó al imitador de José José en la etapa final del reality de imitación.
Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson, se enfrentó al imitador de José José en la etapa final del reality de imitación.

La gran final de la segunda temporada de se realizó este sábado 6 de marzo en medio de un torbellino de emociones de los participantes y el jurado del programa, donde finalmente el consiguió la copa del primer lugar.

MIRA AQUÍ: Tony Succar se quiebra al recordar historia de su padre: “Fue a limpiar baños para darnos un futuro mejor” (VIDEO)

El último viernes se realizaron las batallas de la semifinal y se conoció a los finalistas. Las batallas fueron: , José José vs. La India, Juan Luis Guerra vs. Jon Bon Jovi, Sandro vs. Dyango, y Marcello Motta vs. Marilyn Manson.

A diferencia de otras etapas, la semifinal de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ permitió que los consagrados sean quienes elijan a sus rivales. De esta manera, llegaron a la final Adele, José José, Juan Luis Guerra, Dyango y Marilyn Manson.

MIRA AQUÍ: Imitadora de Mon Laferte revela por qué no volvió a ‘Yo Soy’: “Me cuesta sudor y lágrimas no estar en la final” (VIDEO)

Después de las batallas en la última gala, llegaron a la etapa final los imitadores de José José y Marilyn Manson, y fue finalmente el público quien eligió al ganador de la fecha.

¿Qué se lleva el campeón?

El ganador de la gran final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ no solo levantará el trofeo de campeón de temporada, sino que se hará acreedor de un premio de S/15,000 y una motocicleta.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar se quiebra al recordar a su padre en la gran final de ‘Yo Soy’

CORREO - Tony Succar se quiebra al recordar a su padre en 'Yo Soy'
Tony Succar rompió en llanto al recordar que su padre vivió una historia similar al del imitador de José José cuando viajó hace varios años a Estados Unidos. (Video: Latina)