Mijael Garrido Lecca se alegra por reciente logro en su noticiero de Facebook (VIDEO)

El joven periodista reveló detalles de la acogida de su nuevo espacio
Mijael Garrido Lecca se alegra por reciente logro en su noticiero de Facebook (VIDEO)

Mijael Garrido Lecca se alegra por reciente logro en su noticiero de Facebook (VIDEO)

01 de Septiembre del 2017 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram / Facebook

Luego de su separación de Latina, Mijael Garrido Lecca hizo una transmisión de Facebook para anunciar que a partir de hoy dará las noticias de la mañana desde la redacción del medio digital que dirige. El joven abogado de profesión inauguró su nuevo espacio de noticias por internet y asombró a todos por el look que mostró en la grabación.

Sin terno, con una camisa sport a cuadros y diferente peinado, Mijael Garrido Lecca indicó "No tenemos mucho equipo de cámaras, no tengo micrófonos, pero aquí tenemos muchas ganas de trabajar y un par de cojones, que son los dos ingredientes más importante para hacer el periodismo", dando a entender que no cuenta con un equipo de producción como el noticiero del que formó parte hasta ayer.

"Desde hoy, todos los días: las noticias tempranito. Las que importan. Sin casarse con nadie", señaló Mijael Garrido Lecca, quien recientemente dejó el puesto de conductor en el noticiero 90 matinal de Latina

Con un pronunciamiento desde su página oficial de Facebook, Garrido Lecca narró las circunstancias previas a su salida del matutino de noticias. Explicó que un par de meses atrás, puso su cargo "de conductor a disposición en Latina Televisión porque encontré varios de mis principios éticos y profesionales muy reñidos con el rumbo que el canal estaba tomando".

El hijo del exministro del segundo Gobierno aprista comentó que "se me comunicó hoy que dejaré de prestar servicios al canal el día de mañana". 

Sin embargo, el joven conductor precisó que "más allá de las diferencias que separan mi forma de entender el ejercicio del periodismo de las de Latina, estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio".

Tras dejar en claro que su salida de 90 matinal tiene como fondo un asunto de índole ética, Garrido Lecca refirió que "nunca dije nada en lo que no creo, ni dejé de decir nada en lo que creo". Asimismo, selló su comunicado diciendo que "me voy con la frente en alto y con la certeza de que pronto volveré a encontrarme con quienes decidan escucharme. 

En la segunda edición de su noticiero por internet, Mijael Garrido Lecca se animó a comentar las cifras que alcanzó su primera transmisión en Facebook y reveló que ya cuenta con su primer auspiciador.

“Lo que sí puedo contarle con mucha alegría es que el programa de ayer (31 de agosto) lo han visto más de 100 mil personas. Eso es un punto de rating en la televisión nacional. Además ya nos compraron el auspicio del café. Se los cuento el lunes”, contó el joven conductor.

Lea también: 

Mijael Garrido Lecca: Melissa Peschiera le da su apoyo y manda esta indirecta (FOTO)

Mijael Garrido Lecca: Juliana Oxenford le manda emotivo mensaje después de su despido en Latina

EEG y Combate: Ex chico reality dejó el Perú y ahora sorprende como actor en México y España (VIDEO)