Milena Zárate se encuentra más tranquila que hace algunos días junto a su pareja, Augusto Barrera. Esto luego de la crisis que desató el ampay en el que logra observar a su novio cenando junto a Thamara Gómez en un restaurante de San Miguel.
MIRA: Guillermo Dávila pide perdón a Vasco e iniciará proceso de ADN para reconocerlo: “Me equivoqué, demoré mucho tiempo”
El tema parece estar cerrado para la colombiana o al menos eso dejó entrever una entrevista que brindó para un medio de comunicación.
“Eso del ampay quedó en el pasado, es una historia cerrada y no nos complica para nada… por eso, estamos haciendo nuestras vidas sin problemas, disfrutando y con planes para el futuro”, señaló para diario Trome.
MIRA: John Kelvin se quebró en entrevista con Magaly Medina: “Entré en un estado crítico de depresión” (VIDEO)
“Actualmente estamos bien, la relación crece día a día, estamos fortalecidos, juntos y fuertes”, agregó la cantante.
No obstante, el haber dejado atrás este incidente no le quitó las ganas de encontrarse ‘cara a cara’ con la integrante de Puro Sentimiento, debido a que considera que Thamara ‘habría minimizado’ sus sentimientos luego de la difusión del ampay con su pareja.
“A mí me gustaría saber cómo se hubiera sentido ella si fuera al revés. (…) Una se tiene que poner en el papel del otro para asumir las cosas, pero este mundo donde nos desenvolvemos es un pañuelo y en cualquier momento me voy a tener que ver las caras con ella”, señaló.