La disquera musical representa a grandes artistas internacionales con el objetivo principal desarrollar y destacar el talento y construir sus carreras musicales.
La disquera musical representa a grandes artistas internacionales con el objetivo principal desarrollar y destacar el talento y construir sus carreras musicales.

Mogul Vision es un sello discográfico que se ha ganado un puesto dentro de la música gracias al trabajo que ha realizado con diferentes cantantes de talla internacional como Blaatina y KennyHoopla, siendo sus primeros fichajes, además de manejar a Smokepurpp y Lil Mosey y la disquera Arista Records.

Actualmente, la disquera viene trabajando en la producción musical de David Anthony Burke, conocido en la música como D4vd, cantante, rapero y compositor estadounidense, quien ya viene creciendo en las listas de Spotify en todo el mundo, ya que se encuentra en el puesto 38 en las listas globales.

En nuestro país D4vd se encuentra en el puesto 159, mientras que en Portugal ya está ubicado en el puesto número 15 y en Estados Unidos logra posicionarse en el puesto 17. Tengamos en cuenta que desde el 2021 Spotify se ha convertido en la plataforma musical preferida por el público.

La canción “Here with Me”, tema musical que se lanzó en el mes de julio y fue producida por Mogul Vision, ha tenido una gran acogida por los seguidores. Asimismo, la disquera indicó que está realizando una producción que será lanzada en corto tiempo y a través de sus redes sociales anunciaran todos los proyectos que lanzarán este mes de noviembre.

Sobre los proyectos de este 2023, Mogul Vision anuncia que trabajará junto a la artista española Aleesha de Ibiza España, además seguirá trabajando los éxitos de D4vd y Lil Mosey.