reveló que se encuentra en un momento hermoso de su vida debido a su relación con Daniel Sacro. Asimismo, la actriz ya no puede esperar para el regreso de ‘Al fondo hay sitio’.

MIRA ESTO: Mónica Sánchez llora al revelar que se alejará de su hija

Estoy en un momento hermoso de mi vida, mis hijas están volando, creciendo y con el paso de los años uno trabaja para vivir plenamente, es una decisión personal. Así como la vida me ha sabido dar y quitar, porque he pasado cosas fuertes, también sabe compensar, estoy agradecida”, declaró Sánchez a Trome.

Además, le pidió a los televidentes que no se pierdan la nueva temporada de la serie de América TV, pues se vienen muchas sorpresas.

“Estamos en la temporada once, me encuentro agradecida con el respaldo del público. Hay nuevos ingresos, nuevos ingredientes y muchas sorpresas con todas las historias. Veremos qué pasa con Charo, quien con el tiempo ha dado unos cambios pero mantiene su esencia y siempre va a creer en el amor”, añadió.

Hace unos días, Mónica Sánchez dio detalles de su relación con el músico argentino en ‘Estás en Todas’.

Es músico, escritor, publicista, es una mente creativa, me ha abierto un universo en lo musical interesante. Él toca, yo lo acompaño a sus tocadas, lo ayudo, yo creo que el amor es un regalo que te viene a abrir las posibilidades nuevas, a nivel intelectual, a nivel mental”, sostuvo.

En ese sentido, bromeó sobre las reacciones de sus seguidores sobre su nuevo romance.

Yo creo que me hacían una monja de claustro”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR