“Yo, con todo el dolor, me subí a su camioneta y no me bajé hasta que viniera la policía”, reveló Vanessa Mejía, victima de Néstor Villanueva.
“Yo, con todo el dolor, me subí a su camioneta y no me bajé hasta que viniera la policía”, reveló Vanessa Mejía, victima de Néstor Villanueva.

En la última edición de Amor y Fuego, presentaron la denuncia de Vanessa Mejía, quien reveló que fue atropellada por Néstor Villanueva el 27 de mayo, en Plaza de la Bandera.

MIRA: Abel Lobatón sobre Jefferson Farfán: “los futbolistas tienen hongos en los pies, pero no en las manos”

“Él me atropelló y en el momento quiso darme 50 soles, me dijo: señora, estoy apurado, le doy 50 soles. Yo, con todo el dolor, me subí a su camioneta y no me bajé hasta que viniera la policía”, relató.

Cabe mencionar que, ese mismo día, Néstor Villanueva se encargó de los gastos médicos de la afectada, hasta que le dieron el alta; sin embargo, luego de eso, la expareja de Florcita Polo no le contestó más.

MIRA: Jefferson Farfán presume bolso Louis Vuitton, pero sus manos generan debate: ¿es un hongo o no?

Debido al accidente, Vanessa Mejía necesita muletas y no puede trabajar, ya que fue diagnosticada con desgarro de ligamentos y desgarro de meniscos.

Yo soy la víctima, yo por mi hija quiero que todo esto se sepa y que él se haga responsable”, expresó Mejía para las cámaras de Amor y Fuego

CORREO | denuncia a Néstor Villanueva

Te puede interesar

Tenemos muchas películas de calidad, pero muchas veces no la vemos” | Entrevista a Manuel Gold


TAGS RELACIONADOS