La empresaria y madre de los hijos de Villanueva contó que el intérprete la "escupió" en una ocasión. (FOTO: composición/captura Willax)
La empresaria y madre de los hijos de Villanueva contó que el intérprete la "escupió" en una ocasión. (FOTO: composición/captura Willax)

Se defiende. El cumbiambero acudió al programa “Amor y Fuego”, conducido por , y negó solicitar dinero para divorciarse de .

MIRA ESTO: Néstor Villanueva asegura que no se divorcia de Florcita Polo “por falta de tiempo” (VIDEO)

En diálogo con la presentadora, el cantante mostró un presunto chat de Messenger con su expareja y madre de sus hijos.

En el diálogo se deja constancia de la negativa de Polo cuando es consultada si Villanueva le pidió dinero para formalizar su separación. Días atrás, , madre de la empresaria, aseguró lo contrario.

MIRA ESTO: Paloma de la Guaracha afirma haber visto cómo Néstor Villanueva amenazó con un cuchillo a Florcita

“(¿Pediste dinero para firmar el divorcio en el programa de?) A mí me pidieron, de repente, armar un show para hacer en su set de televisión (y firmar el divorcio) (…) supuestamente fue por eso, pero ni siquiera pedí el dinero”, manifestó.

Según la explicación del cantante, se produjo una confusión debido a que se negoció, inicialmente, con el programa “Magaly TV La Firme” para firmar su divorcio con Florcita Polo frente a las cámaras de ATV.

CORREO | Néstor Villanueva muestra supuestos chats con Florcita Polo

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Obra “Trucos para ver en la oscuridad” se presenta en el CCPUCP