Nicola Porcella es el centro de ataques de sus compañeros en el reality mexicano 'Guerreros 2020'. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella es el centro de ataques de sus compañeros en el reality mexicano 'Guerreros 2020'. (Foto: Instagram)

no la pasa nada bien el reality mexicano ‘′ y continúa siendo el centro de las críticas y bromas de parte de sus compañeros.

MIRA: Carlos Galdós llamó “salado” a Nicola Porcella: “Llegó y hubo terremoto en México” (VIDEO)

En una de las últimas ediciones del reality de , Nicola Porcella le llamó la atención a un participante llamado ‘Potro’ y él le respondió con un contundente “Tú cállate, obeso”.

Ante esta reacción de uno de los participantes en pleno programa en vivo, la de ‘Guerreros 2020′ pidió a todos que se calmen y que no están permitidas las faltas de respeto en el programa.

MIRA: Video evidencia que integrantes de “Guerreros 2020” se burlan del peso de Nicola Porcella

Eso sí no se vale, no se puede faltar el respeto (...) si se pierde, se pierde; si se gana, se gana. Se respeta al rival en todo momento. Aprendemos a perder porque quien aprende a perder, aprende a ganar”, manifestó la conductora Tania Rincón.

Como se recuerda, Nicola Porcella fue criticado por su propia productora debido a que está subido de peso. Incluso, se reveló en un detrás de cámaras que el ‘guerrero’ pesa 100 kilos, por lo que su productora Magda Rodríguez le exigió someterse a una dieta para bajar de peso.

Productora de ‘Guerreros 2020′ le pide que baje de peso

La polémica en torno al ingreso de Nicola Porcella al reality mexicano ‘Guerreros 2020′ continúa. Esta vez, la productora del programa, .

Mira lo que era Nicola, no por favor. Esta foto me mandó y dije que venga. (...) Los brazos son el doble, tú vas a tener que estar como tres meses a dieta. Si pesas más de 100, te vas ahorita”, se escucha decir a la productora reclamándole a Nicola Porcella en uno de los videos difundidos por el programa de .

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia Echevarría lloró en vivo tras recibir descarga eléctrica

EEG: Dulcelia Echevarría lloró en vivo tras recibir descarga eléctrica 25/06/2020