Nicola Porcella desea incursionar en el cine y Magaly se burla de su sueño
Nicola Porcella desea incursionar en el cine y Magaly se burla de su sueño

comenzó su nueva temporada 2020 en su programa que se emite por ATV. En esta primera edición, la popular Urraca se animó a responderle sobre la demanda que le interpuso, Además, comentó una reciente entrevista que dio el exchico realitye sobre su deseo de incursionar en el cine.

“¡Guau! Qué maravilla. Solo te faltó ser un Joaquin Phoenix y hacer el papel del Joker y estar candidateando al Oscar. Solo te faltó decir que tú y Joaquin Phoenix están en la misma categoría”, dijo Magaly Medina.

Luego continuó con: “¿Qué te tengo que pagar yo a ti Nicola Porcella? ¿Qué te debo? ¿Qué te he robado? Este chico se cree Dios intocable porque el público le ha hecho el gran favor de convertirlo en un ídolo popular. En una entrevista para el diario ‘La Karibeña’ ha dicho: ‘Soy de los pocos que ha tocado el cielo y el fondo’, miren su nivel de autoconfianza”.

Como se recuerda, Nicola Porcella se alejó de las cámaras de TV para tomarse un descanso luego de ser vinculado en la ‘fiesta del terror’, donde Poly Ávila fue presuntamente drogada.