Paquita la del Barrio repalda a Shakira.
Paquita la del Barrio repalda a Shakira.

Tras el éxito rotundo de su “Music sessions 53″ junto a Bizarrap, sigue en boca de todos por el polémico tema dedicado a la infidelidad su expareja Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de más de 10 años.

MIRA: Jaime Bayly sobre Shakira y su nuevo tema a Piqué: “me parece que la letra es vulgar” (VIDEO)

Tras el estreno de la canción, varios artistas salieron a respaldar a la colombiana, entre ellos, Paquita la del Barrio. La cantante se sumó a estos mensajes de apoyo y le pidió a la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ que siga adelante por sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana publicó un video en el que ofrece su ayuda a Shakira ante cualquier dificultad. La intérprete de “Rata de dos patas” se solidarizó con la artista porque vivió un episodio similar en su vida.

Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un... pues un problema con tu familia, yo estoy contigo porque soy mujer y, si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”, sostuvo.

Pues ¿qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes todo en la vida, mi hija, así que no te preocupes. Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes, aquí estamos a la orden, te mando un abrazote, que Dios te bendiga”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño